DFH Productes » Mètodes Didàctics » MINIARCO

Basat en el sistema pedagògic ARCO, permet als més petits iniciar-se en aquest mètode d'ensenyament. L'autocorreció, base del sistema ARCO, s'efectua mitjançant mitges figures de fàcil reconeixement a aquesta edat. Diferents temaris amb exercicis gràfic-perceptius: colors, formes, grandàries, correspondències, semblances, igualtats i relacions.
 

bambino arco juegos didácticos bambino arco juegos didácticos llaves de aprendizaje ARCO bambino arco juegos didácticos

HACIENDO FORMAS GEOMÉTRICAS

AQUEST LLIBRE SOLAMENT S'EDITA EN CASTELLÀ

Ref. 505021 HACIENDO FORMAS GEOMÉTRICAS PARA NIÑOS DE 4 A 7 AÑOS
ISBN 9788492490172

24 EJERCICIOS DE FORMAS GEOMÉTRICAS      Formas - Figuras - Colores
Los niños entre los 4 y los 7 años no quieren solamente jugar. ¡Ellos también desean aprender!
Este método mini ARCO les brinda la oportunidad de jugar y aprender a un mismo tiempo:
Mientras los niños forman las diferentes combinaciones de formas y colores de este libro con las fichas de colores del estuche de control mini ARCO, juegan con ellas con soltura y se divierten alegremente.
A la vez que ejercitan su habilidad para relacionar objetos, adquieren la idea de las proporciones, desarrollan su capacidad de observación y de concentración y aprenden además a comprobar y verificar su trabajo al tiempo que lo corrigen.

Observación:Los números que aparecen en el fondo del estuche de trabajo, no tienen ninguna aplicación en los ejercicios de este libro. Estos números son importantes solamente cuando se utilizan con los demás libros.