Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/dfh/public_html/Connections/dfh.php on line 9
keyw-desc Juegos didácticos EJERCICIOS DE CONCENTRACIÓN 2 | DFH J. Domingo Ferrer | Material de Dibujo técnico y de Oficina | Papelería

DFH Productos » Juegos Didácticos » ARCO

Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento a esta edad. Diferentes temarios con ejercicios gráfico-perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones.
 

bambino arco juegos didácticos bambino arco juegos didácticos llaves de aprendizaje ARCO bambino arco juegos didácticos

EJERCICIOS DE CONCENTRACIÓN 2

 

Ref. 508042   EJERCICIOS DE CONCENTRACIÓN 2
   
ÍNDICE 15 EJERCICIOS - PRIMARIA:  4º - 5º - 6º
Pág.  2 Figuras de ajedrez
Pág. 4 Flores
Pág. 6 Pasteles y frutas
Pág. 8 Dedos indicadores
Pág. 10 Juego de café
Pág. 12 Hexágonos con círculos
Pág. 14 Caja con sorpresa
Pág. 16 Banderas
Pág. 18 Figuras hechas con fichas
Pág. 20 Pajaritas de papel
Pág. 22 Botas y calcetines
Pág. 24 Tapetes de papel
Pág. 26 Lápices
Pág. 28 Dibujos ARCO
Pág. 30 Veleros 

La mejora de la capacidad de percibir formas, figuras y dibujos supone también una mejora de la capacidad de leer, escribir correctamente y calcular. El material que se presenta ha sido utilizado por el autor, Heiner Müller, en sus clases en escuelas de enseñanza básica y especial, y sometido a desarrollo constante. Está basado en elementos que fomentan el desarrollo de la capacidad de diferenciación óptica.

     Este cuaderno ha sido concebido para su empleo tanto en la escuela como en casa. Mediante la variedad de presentaciones, riqueza de ideas y amenidad de formas, se motiva al niño a realizar los distintos ejercicios.

     Este aprende a retener los sucesos vividos y a compararlos con otras observaciones. Así, jugando y sin esfuerzo, memorizan las formas y mejoran su rendimiento en las distintas asignaturas escolares. Este cuaderno puede utilizarse a partir del primer año escolar.