Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/dfh/public_html/Connections/dfh.php on line 9
keyw-desc Juegos didácticos EJERCICIOS DE CÁLCULO 1 | DFH J. Domingo Ferrer | Material de Dibujo técnico y de Oficina | Papelería

DFH Productos » Juegos Didácticos » ARCO

Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento a esta edad. Diferentes temarios con ejercicios gráfico-perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones.
 

bambino arco juegos didácticos bambino arco juegos didácticos llaves de aprendizaje ARCO bambino arco juegos didácticos

EJERCICIOS DE CÁLCULO 1

 

Ref. 508061   EJERCICIOS DE CÁLCULO 1   (sumas y restas hasta el nº. 24)
   
ÍNDICE   - 31 EJERCICIOS - PRIMARIA: 4º - 5º
 Pág. 2-5 Ejercicios del tipo: 4 + 5 = _y 9 - 5 = _
Pág. 6-9 Ejercicios del tipo _ = 4 + 5 y _ = 9 - 5
Pág.10-13 Ejercicios del tipo 4 + _ = 9 y 9 - _ = 4
Pág.14-17 Ejercicios del tipo 9 = _ + 5 y 4 = _ - 5
Pág.18-21 Ejercicios del tipo _ + 4 = 9 y _ - 5 = 4
Pág.22-25 Ejercicios del tipo 9 = 5 + _ y 4 = 9 - _
Pág.26-32 Ejercicios mixtos con diferentes tipos de operaciones.
  (Los tipos de ejercicios indicados aquí son solamente ejemplos)

Este cuaderno contiene los 6 tipos de ejercicios más importantes de sumar y de restar. En conjunto son doce tipos de ejercicios diferentes de distintos grados de dificultad.

Cubre casi enteramente el área de las operaciones de cálculo fundamentales con los números hasta 24.

Permite unas prácticas de cálculo metódico para todos los niños del primer curso en adelante.  

 

 

Los ejercicios de cálculo nº. 1, componen una variedad de pruebas para practicar el cálculo fundamentalmente con los números hasta el 24.  Se ha puesto especial cuidado para practicar en operaciones que no se incluyen habitualmente en los libros de enseñanza.  Los ejercicios --+3=8 y ---3=5 son más difíciles de resolver para los alumnos de primer curso que los de tipo 5+3= y 8--3=.  Hay que facilitar a los alumnos la ayuda necesaria para que puedan resolver estos problemas de cálculo fácilmente y con seguridad. los ejercicios de este libro crean medios nuevos y amplios para practicar y, de esta manera, ayuda a aumentar y profundizar los conocimientos fundamentales de cálculo.

Además este libro contiene una variedad de ventajas para una enseñanza diferenciada e individual. Por eso es tan indicado para los alumnos de enseñanza primaria y los de un nivel más elevado.